Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

No llega corriente inyectores

Último artículo 04-16-2019, 16:22 escrito por polyrsv. 2 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  05-16-2018, 6:26 137986

    No llega corriente inyectores

    Buenas que tal.. he vuelto a montar y vuelven las  historias Je Je.. El otro día circulando en 2, se me paró derrepente, llamada grúa ect.. después de revisarlo todo me dices cuenta que llegaba gasolina al cuerpo de inyectores pero estos no pulverizaban, polímero en mano medí la corriente y sólo le entraban 3v, le metí corriente directa de 12v y si funcionaban, pero no desde la centralita, tengo power commander, lo anule pensando que podía ser eso pero igual. Comprobé todos los sensores como el de caída, patilla, conector antirrobo, ect, acople el famoso cable de diagnosis y todo bien. A que podría ser debido? Centralita? De siempre cuando me metía en ciudad mucho rato la notaba torpe de inyección  incluso el otro dla casi salgo por las orejas al quererse parar al acelerar en 2 dos fuertes tirones ,  Agradezco vuestra ayuda y sabiduría 😁

  •  05-17-2018, 3:58 137992 en respuesta a 137986

    • fsr no está en línea. Activo por última vez: 08-17-2022, 2:12 fsr
    • Contribuyente Top 50
    • Se unió el 10-03-2014
    • RS-50

    Re: No llega corriente inyectores

    sensor de caida? no se q moto es..

    rsv y tuono gen 2 lo llevan dentro del asiento piloto , quitas y encima de la bateria esta cojido a una pieza negra.. tienes q ponerlo en la posicion q indican las flechas de la abrazadera q coje dicha pieza..

     

    algo asi es.. depende modelo

     

    y revisa tambien el sensor de la pata de cabra

    la bomba gasolina ok?suena?

     

  •  04-16-2019, 16:22 143425 en respuesta a 137992

    Re: No llega corriente inyectores

    Gracias, finalmente la llevé al taller y resulta que al haber sido una moto de competición Le metieron una esponja en el depósito y ésta con los años se a degradado atorando la bomba y volviéndome loco, que cosas.

     

Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)